Inicio > Mariscos > Restaurantes para comer mariscos

Restaurantes para comer mariscos

donde estan nuestros restaurantnes

Donde están nuestros restaurantes para comer mariscos

Aquí en Marisquería Norte Sur podemos decir que somos más que el mejor marisco de Madrid. Y es que, estar aquí se describe como toda una experiencia que puedes llegar a disfrutar en cualquiera de nuestras marisquerías ubicadas dentro de la capital española, todo gracias a ese equipo que se dedica a tratar con una gran dedicación y agrado a toda su clientela.

Buscamos que quienes nos visitan se sientan como en casa. Degustar nuestros mariscos y pescados es sin duda una gran experiencia que no basta solo con escuchar o leer, sino que definitivamente, hay que conocer y vivir para que seas tú mismo quien pueda contar su excelente experiencia al probar nuestros platos.

Norte Sur no es cualquier empresa, es una empresa familiar que lleva en el mundo más de  60 años y con tres generaciones que se han dedicado a sacar adelante un lugar lleno de historia. Los inicios de Norte Sur se establecen a mitades del Siglo XX que fue cuando se dio lugar la apertura de nuestra primera marisquería en Madrid.

Ahora bien, la representación actual de Norte Sur se debe mucho a todos aquellos quienes nos precedieron y al mismo tiempo, nos esforzamos para que nuestro legado sea mejor que el que hemos recibido.

Conoce cada uno de nuestros restaurantes y su ubicación

Puedes encontrarnos en cuatro puntos específicos dentro de Madrid que llevan nuestra tradición culinaria  para el disfrute de todo aquel que es amante del marisco y el pescado. Nos puedes conseguir en las siguientes Calles: Bravo Murillo, Costa Rica, Gral. Pardiña y Castello. Cada uno de estos lugares muestra un gran nivel de calidad precio en los mariscos que garantiza una comida exquisita pero accesible.

Norte Sur Bravo Murillo

Si hay que hablar de un lugar clásico dentro de la zona de Cuatro Caminos de Madrid ese sería Norte Sur, con una experiencia culinaria que lleva más de 60 años y donde seguramente las personas pueden encontrar servido el mejor marisco de Madrid. Esta es nuestra primera marisquería, la que dio inicio a todo lo que somos ahora.

Norte Sur Bravo Murillo, ofrece a sus clientes preparaciones sencillas y que resaltan toda la calidad de los productos que ofrecemos tales como: mariscos, pescados y carnes, siempre destacando su  plancha, que viene a ser el modo ideal de disfrutar los sabores provenientes del mar. Aquí siempre se encontrarán productos frescos.

No solo sus platos y especialidades resaltan, o dan de qué hablar sino que la atención que se brinda por parte del personal es también motivo de agrado, siempre dispuestos a hacer que la permanencia dentro de Norte Sur Bravo Murillo  sea toda una experiencia estupenda e inolvidable.

Norte Sur Costa Rica

Desde el año 2012 podemos encontrar esta sucursal ubicada específicamente en Calle Costa Rica 16, la cual viene a ser la segunda marisquería bajo nuestro nombre y al igual que Bravo Murillo, ofrece a sus clientes lo mejor en mariscos y pescados dentro de Madrid, presentando igualmente una muy buena relación entre calidad y precio.

Se puede apreciar en Norte Sur Costa Rica una amplia barra que implementa mesas altas  para aquellos que les guste comer de pie, y si prefieres lo tradicional y comer sentado en una cómoda silla, está el comedor con espacio disponible para unas 32 personas. Igualmente se encuentra la terraza exterior muy espaciosa, en donde pueden comer unas 50 personas cómodamente.

Norte Sur Gral. Pardiña

Barrio Salamanca es el lugar donde se alberga nuestra  tercera marisquería y también podemos señalar que es la más moderna  de todas las que podrás encontrar dentro de Madrid. Inició sus labores en Marzo del año  2015 y  posee espectaculares instalaciones que fueron diseñadas con el fin de que el lugar fuese un punto de referencia.

Es sin duda un lugar dentro del barrio Salamanca que no puedes dejar de visitar al pasar por aquí. Y si además eres amante de los productos del mar este es el lugar ideal al que debes asistir.

Norte Sur Dr. Castelo

Finalizamos con la presencia de nuestra cuarta marisquería dentro del barrio de Ibiza, es la más reciente  y también la de menor tamaño de nuestras marisquerías, comenzó a brindar sus servicios desde el año 2016 y es una de las mejores que podemos encontrar dentro del barrio Ibiza.

Al igual que sus otras tres hermanas, en marisquería Norte Sur Dr. Castelo encontrarás mariscos y pescados de gran frescura provenientes directamente de las mejores zonas de las costas del norte y del sur de España para ser servidos a tu mesa y puedas disfrutar así, de su gran sabor y frescura.

 

¿Te ha sido de utilidad este post? Danos tu opinión

Sobre AdminMOW

Chequea también

LosQueMasMariscos

Los mariscos que más comen los

Los mariscos que más comen los españoles La gastronomía de España ciertamente es un tipo ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.