Inicio > Recetas > Tres  recetas de pescado para comer durante este verano

Tres  recetas de pescado para comer durante este verano

recetas-pescado-verano

Después de largos meses de trabajo y esfuerzo ya asoma el periodo del receso estival. El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las muy esperadas y merecidas vacaciones de verano.

En Marisquerías Norte Sur queremos compartir  con vosotros algunas recetas interesantes basadas en nuestra especialidad, los mariscos y pescados  para que las puedas disfrutar ya sea en la playa, o alguna o alguna de ellas acudiendo a las terrazas de nuestras marisquerías en Madrid, que con la llegada de los calores es una excelente manera de ir calentando motores  antes de tomarse las vacaciones.

Receta de mejillones a la sartén

En una sartén a fuego muy alto ponemos ajito muy picados muy finos y le añadimos  un poquito de cayena. Luego echas el aceite y a continuación  añadimos los mejillones y cuando pase un pelín echamos el vino blanco hasta que se abren todos los mejillones y están listos para servir. Es uno de los excelentes platos de nuestra carta de mariscos en ración.receta mejillones sarten marisqueris madrid norte sur

Receta de lubina salvaje a la gallega

La lubina es uno de los pescados más apreciados de los que se consumen en nuestra gastronomía por el excelente sabor y la textura de sus carnes. Una estupenda manera de consumir la lubina es con una tradicional receta de lubina a la gallega.lubina gallega receta marisqueria madrid

El primer paso es limpiar y cortar la lubina en tamaños de ración que deseamos servir. Introducimos la lubina a cocer en una cazuela con agua y una ramita de perejil fresco junto media cebolla dejando que cueza hasta que tenga el punto de cocción adecuado cuando que mantenga la jugosidad.

En paralelo ponemos a cocer las patatas con un poco de sal y a pochar la cebolla cortada en juliana. Una vez tenemos la cebolla bien pochada le añadimos el pimentón. Servimos en una bandeja la lubina con las patatas y la cebolla pochada con el pimentón. Ya tenemos una excelente y tradicional lubina a la gallega.

Receta de brochetas de pescado

Las brochetas son una excelente manera de tomar variedades distintas de pescado en un mismo plato.  La combinación de pescados que hagamos puede ser variable en función de nuestro gusto e incluso se le pueden añadir verduras.brocheta-pescado-marisquerias-madrid

Cortamos el pescado en cubos y lo dejamos marinar en un aliño durante un par de horas hasta que este haya impregnado bien el pescado. Insertamos el pescado en  el palo y lo colocamos en la plancha hasta que adquieran el punto de cocción adecuado, vigilando siempre no pasarnos pues perdería jugosidad.

¿Tienes alguna duda o comentario acerca las recetas de pescado para el verano? Deja tu pregunta o comentario y te responderemos lo antes posible

facebook marisquerias en madrid norte sur

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Tres  recetas de pescado para comer durante este verano
4.7 (93.33%) 3 votos

Sobre Marisquería Norte Sur

Las marisquerías en Madrid de Norte Sur llevan desde hace más de 60 años ofreciendo el mejor marisco de Madrid a una excelente relación calidad precio. Ven a nuestros restaurantes marisquería en Madrid y disfruta de nuestros excelentes productos.

Deja un comentario