Nuestros Eventos de Empresa en Madrid

Organizar un evento de empresa en Madrid parece una tarea sencilla pero presenta sus complicaciones y tiene su proceso. En Marisquerías Norte Sur ponemos a tu disposición unas excelentes instalaciones situadas en nuestra marisquería del Barrio de Salamanca para realizar tus eventos de empresa en Madrid.

Contamos con un salón privado que se ofrece para los eventos de empresa desde 15 a 60 personas durante la semana y a partir de 40 personas durante los fines de semana. En ellas podrás organizar tus eventos de empresa en Madrid ya sea para impresionar a tus clientes, motivar a tus empleados o incentivar a tu equipo de trabajo.

El salón ofrece absoluta privacidad y está equipado con cocina y barra independiente. Nuestras propuestas permiten la posibilidad de adaptar tu evento de empresa a cualquier exigencia y proporcionar todo tipo de servicios y equipos (sonido, iluminación, proyector, etc…).

Contáctanos para tus eventos de empresa en Madrid

Rellena el formulario de contacto explicándonos tus requisitos  para tu evento de empresa en Madrid y nosotros te llamamos. Si lo prefieres puedes realizar tu solicitud llamando al  91 170 39 20 o al  91 350 82 25.

Nuestro equipo de restauración te ofrecer· una propuesta gastronómica basada en nuestros afamados mariscos y pescados, a la medida de tus necesidades y se encargar· de hacer que tu evento de empresa en Madrid sea un todo Èxito y acto memorable que cubra con los objetivos de negocio que te has marcado.

Confía en marisquerías Norte Sur para realizar tu evento de empresa en Madrid y resultará un éxito rotundo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 170 39 20 / 91 350 82 25 o bien rellenando el formulario de contacto y te prepararemos una oferta a medida de las necesidades de tu evento de empresa en Madrid.