Mariscos al peso

Mariscos al peso

En Norte Sur podrás disfrutar de una amplia y variada oferta de mariscos al peso. Pides la cantidad de cada unos de los mariscos que deseas disfrutar y te los servimos con la preparación que desees.

Los mariscos al peso son una cómoda opción para que puedas decidir las cantidades que deseas consumir con total libertad como si acudieras a la pescadería sin moverte de de la mesa.

Os ofrecemos un marisco de primera categoría proveniente de las mejores lonjas del norte y del sur del país con una excelente relación calidad precio

Carne y pescado frescos

Carne y pescado frescos

Junto a los mariscos, como no podría ser de otra forma te ofrecemos una amplia variedad de pescados con diversas elaboraciones, sencillas a la par de ricas, tradicionales de toda la vida.

Recetas que son clásicos de la gastronomía de los frutos del mar para resaltar las cualidades del buen producto que te ofrecemos.

No dejes de probar nuestro afamado lomo alto de buey selección especial servido a la parrilla. Está tan rico que muchos clientes nos comentan que sólo por él ya merece la pena pasarse por nuestras.

Mariscos por ración

Mariscos por ración

La carta de mariscos por raciones está compuesta de platos elaborados a base del excelente marisco. Raciones individuales o para compartir cuando visitas nuestras marisquerías en Madrid.

Platos pensados para que los mariscos puedan ofrecer su mejor sabor, ese intenso sabor marinero que tanto nos gusta ofreceros, el de nuestro excelente marisco con una gran relación calidad precio.

Elaboraciones sencillas, tradicionales, de las que siempre saben bien y no enmascaran el sabor de la excelente materia prima con la que los elaboramos.

Verduras y ensaladas

Verduras y ensaladas

Para acompañar nuestros mariscos, pescados y carnes ponemos a vuestra disposición una carta de ensaladas y verduras. Combinarlos es una estupenda opción para redondear tu mariscada y tener la excelente experiencia gastronómica que deseamos ofrecerte.

Seleccionamos nuestras verduras con el mismo criterio de exigencia en la calidad que aplicamos al marisco: frutos de la huerta frescos de excelente calidad y con dominación de origen, producto nacional.