
Inaugurada en Noviembre de 2016 cuenta con una decoración ‘top’, diseñadas para convertirla en un punto de referencia, que la sitúan entre las mejores en el barrio de ibiza.
En nuestra marisquería en el Barrio de Ibiza podrás encontrar la cocina que nos caracteriza: preparaciones sencillas con los mejores productos.
Rellena el formulario y danos tu Opinión:
Información de Contacto
- Calle Doctor Castelo, 21
- 916 033 533
- L–S: 13:00 – 16:15, 20:30 – 24:00
- Dom: 13:00 – 16:00
- Parking muy cerca
Realiza reserva de la mesa Online:
En Norte Sur tenemos clara la capital importancia de la calidad de la materia prima: mariscos y pescados siempre frescos del día traídos de las mejores lonjas de las costas del norte y del sur del país directos a tu mesa.
Al acudir a nuestra marisquería en el Barrio de Ibiza podrás disfrutar de una espaciosa barra para comer de pie en mesas altas en comedor informal si lo prefieres sentado tenemos un coqueto comedor para 20 comensales.
Realiza tu pedido de comida Online: