Entrada de Marisquera Norte Sur Bravo Murilllo

Norte Sur Bravo Murillo | Cuatro Caminos

La Marisquería Norte Sur es todo un clásico en la zona de Cuatro Caminos de Madrid llevamos abiertos más de 60 años sirviendo el mejor marisco de Madrid.

Nuestra cocina se basa en con preparaciones sencillas pensadas para resaltar la calidad de nuestro productos: mariscos, pescados y carnes destacando nuestra afamada plancha una forma ideal de disfrutar los sabores del mar.

En Norte Sur damos una importancia capital al producto. Por ello en todas nuestras marisquerías tenemos siempre producto fresquísimo y de primera calidad.

Rellena el formulario y danos tu Opinión:

Información de Contacto

  •   Calle Bravo Murillo 97
  •   91 553 51 53 
  •    Lun–Sáb: 12:30–16:15, 
  •       Lun–Sáb: 20:45–23:45
  •       Domingos:  12:30 – 16:15
  •   Parking justo al lado
La Carta Norte Sur BM

La Carta Norte Sur BM

En Nuestra marisquería en Cuatro caminos disponemos de una variada carta con los mejores mariscos y pescados que estamos seguros harán tus delicias: camarones, gambas, centollos, percebes y mucho más

Realiza reserva de la mesa Online:

Disponemos de una espaciosa barra en la que podrás degustar nuestras especialidades  de mariscos y pescados a la plancha así como un comedor interior y una terraza  para comer sentado.

En nuestra marisquería en Cuatro Caminos la calidad no solamente  se aprecia a través de nuestros platos y especialidades, sino que también mediante el trato atento e impecable de nuestro personal, dispuesto siempre a hacer que su estancia en Norte Sur Bravo Murillo  sea una experiencia única e inolvidable. Si eres amante de los manjares del mar, no puedes dejar de visitarnos.

Realiza tu pedido de comida Online: