Mucho más que marisquerías en Madrid

Marisquerías Norte Sur es mucho más que el mejor marisco de Madrid al mejor precio es una experiencia que se vive cuando se visita cualquier de nuestras marisquerías en Madrid y es equipo que está detrás de  las mismas y se encarga de tratar con dedicación y mimo a la clientela.

En Norte Sur  queremos que los clientes se sientan como en su casa cuando visitan nuestras marisquerías, por ello seleccionamos con mimo los productos que os ofrecemos eligiendo solamente lo mejor y os lo ofrecemos en nuestra carta cocinado con nuestro mejor saber hacer.

Como nos gusta decir: En Norte Sur todo es posible, venir a degustar nuestros mariscos y pescados es una experiencia que hay que vivir para conocerla y contarla

norte sur marisqueria madrid mas que marisco

Detrás de Marisquerías Norte Sur hay un equipo de más de 40 profesionales de la restauración  dedicados con verdadera vocación de servicio a nuestros clientes.  Gente apasionada por su trabajo y con una misión clara: conseguir que cada una de las visitas de nuestros clientes sea una experiencia memorable.

Desde los gerentes de nuestras marisquerías pasando por cocineros y camareros y personal auxiliar estamos dedicados a conseguir que tu estancia e nuestras marisquerías en Madrid sea una agradable experiencia.

Sin duda sin nuestro equipo maravilloso equipo de profesionales no seríamos lo que somos y a ellos lo debemos todo. Conoce al  Equipo Norte Sur  →

Marisquería Norte Sur es una empresa familiar con más de 60 años de antigüedad y tres generaciones dedicadas a regentar nuestras marisquerías en Madrid.

Nuestros inicios se remontan a mitades del Siglo XX cuando se abrió nuestro primer establecimiento en Madrid. Se podría decir que  el marisco y el pescado corre por nuestras venas.

Lo que somos hoy en día se lo debemos a quienes nos precedieron y trabajamos para dejar un legado mejor que el que recibimos. Conoce la  Historia Norte Sur  →

banner-historia-norte-sur

A lo lago de la historia de nuestras marisquerías en Madrid son muchas las personalidades de la cultura, es espectáculo o la política que se han acercado a Norte Sur a disfrutar de una buena parrillada de mariscos.

Estamos muy orgullosos de poder haber contado con la presencia de personajes tan conocidos y por ello  guardamos un recuerdo del momento de su visita  a nuestras marisquerías en Madrid.

Para inmortalizar el momento de las visitas de las celebridades solemos hacernos una foto con ellos para inmortalizar el momento. Visita nuestra galería de famosos para conocer quien ha pasado por nuestras marisquerías  Celebrities Norte Sur →