El equipo de Marisquerias Norte Sur

El Equipo de Norte Sur está compuestos de excelentes profesionales de la restauración que atesoran el legado de tres generaciones de marisqueros ofreciendo buen comer a los paladares madrileños y a los turistas que visitan.

Conocemos y amamos el mariscogracias a ello somos capaces de seleccionar el mejor genero y servírtelo con maestría para que puedas disfrutarlo.

Somos una cadena de marisquerías en Madrid, un negocio familiar con más de 60 años de historia al frente del negocio y de un gran equipo que sigue conservando las esencias desde el primer día: producto fresco de máxima calidad  con preparaciones tradicionales y sencillas, la de toda la vida.

equipo cocina marisquerias madrid norte sur

Nuestros equipos están formados por profesionales apasionados y experimentados, que te esperan para darte la bienvenida a nuestras marisquerías en Madrid. Ya se trate de una comida o cena de trabajo o una reunión especial con los amigos y la familia, nuestros expertos de mariscos estarán dispuestos a aconsejarte para que tengas una memorable experiencia.

equipo sala marisquerias madrid norte sur

Para nuestro equipo Norte Sur es la casa de nuestros clientes, con esa filosofía es con la que seleccionamos nuestros productos con la que  los preparamos los platos de nuestra carta y los servimos ya que lo hacemos para los nuestros, es decir vosotros: nuestros clientes.

En las Marisquerías en Madrid de Norte Sur encontraras  una gran variedad de mariscos y pescado fresco  traído de las mejores lonjas del  país. Los mejores manjares  de las costas del Norte y del Sur puestas a tu disposición en Madrid  con una excelente relación calidad precio.

Venir a Norte Sur es mucho más que comida y vino. Una comida en Norte Sur es una experiencia  que a la comida servida y a la compañía compartida le suma un trato atento del personal que hace sentir a los clientes como si estuvieran en su casa.